EL CAFÉ DEL BLOG

 
Desde este rincón del blog nos gustaría tomarnos un café con vosotros y charlar de lo divino y humano del mundo del cine.

Además, como sabéis, tenemos un montón de películas por subir. Así que, si tenéis alguna preferencia, pues nada, nos dejáis un mensaje y seguro que alguien la tiene o la puede conseguir.


Tened en cuenta que el lugar indicado para hacer peticiones es, precisamente, “El café del Blog”. Fuera de esta sección es fácil que pasen desapercibidas y no puedan ser atendidas.

Vuestras solicitudes serán publicadas tan pronto como se tengan disponibles, sin que la fecha de petición tenga ninguna preferencia. También es posible que, por diversos motivos, decidamos no publicar alguna película en el Blog, en ese caso nos pondríamos en contacto con vosotros para haceros llegar vuestra petición.
 

Nos gustaría también poder dirigirnos a vosotros de un modo más personal por lo que agradeceríamos que en vuestros comentarios o peticiones nos indicaseis vuestro nombre o en todo caso un seudónimo. Lo de “Anónimo” es la opción que da el sistema automáticamente pero resulta un tanto frío, ¿no os parece?

Estamos abiertos a las sugerencias que tengáis para mejorar el funcionamiento del blog, dentro de las limitadas posibilidades que tenemos.

En fin, la cafetera funciona las 24 horas y el café es bueno.

Saludos cordiales y gracias por vuestra colaboración.




Os esperamos.

Comentarios

  1. Un saludo. Enhorabuena por la web, parece un sueño hecho realidad... a modo de sugerencia diría que me encantaría poder las reseñas pero me resulta muy molesto leer con fondo negro. Y luego, de las tres pelis que he descargado Virtue y Los ricos están con nosotros, no traen subtítulos... no sé si será que hay algo que no sé hacer o se me escapa a la hora de hacer la descarga... mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, amigo mlunacor.

      Encantados de que te guste “nuestro” Blog (entre comillas lo de “nuestro”, porque no es sólo de quienes en él colaboramos, considéralo también tuyo y de todos los que lo visitáis asidua o esporádicamente).

      Paso a aclararte en primer lugar que el tema del fondo negro es algo que no podemos cambiar a menos que volviéramos a empezar de cero. A estas alturas y con 5600 títulos (que aumentan día a día) comprenderás que ya es técnicamente imposible.

      En cuanto a las descargas que mencionas, “Virtue” (que en el índice figura con el título, “Virtud”, con el que se estrenó en España) y “Los ricos están con nosotros”, en el primer caso tendrías que haber descargado la película y también los subtítulos (en el post se indican los dos enlaces de descarga por separado, el de los subtítulos inmediatamente debajo del de la película), y por lo que se refiere a “Los ricos están con nosotros”, se trata de un archivo “.mkv” que lleva los subtítulos integrados, por tanto en tu reproductor tendrás que activar la opción correspondiente cuando veas la película.

      En lo sucesivo, para que podamos atender más rápidamente tus sugerencias, este tipo de comentarios es conveniente que los hagas directamente en el “post” correspondiente (al final de cada post se indica claramente: “escribe tu comentario”), de este modo quien quiera que haya sido el que ha subido la película en cuestión podrá contestarte directamente y aclararte cualquier duda.

      Y un comentario al margen: procuramos que en el índice figure siempre el título con el que la película se estrenó en España; sólo se indican con el título original (hay multitud de ejemplos) aquellas películas que no tuvieron un estreno comercial aunque se hayan podido ver en filmotecas, cine clubs o hayan tenido algún pase en televisión.

      Aquí nos tienes, a tu disposición, para cualquier sugerencia o petición en la que podamos atenderte.

      Un saludo cordial de todo el equipo.

      Eliminar
  2. Buenas noches. Quería preguntar por la posibilidad de una película que en realidad son tres. Se trataría de la trilogía de “Welcome in Vienna”, de Axel Corti, tres películas de 1982, 84 y 86.

    Sea posible o no, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Modiano.
      Quedan registradas tu peticiones.
      Estate pendiente, porque si alguien dispone de los correspondientes archivos no dudes que las verás publicadas en el Blog.
      Ten en cuenta de todos modos que no siempre podemos atender vuestras peticiones con la celeridad que a todos nos gustaría. En ocasiones incluso puede tratarse de alguna película difícil o imposible de localizar.
      Un saludo cordial.

      Eliminar
    2. Por favor, así lo asumo, claro que sí. Buen día.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, Modiano.
      A menos que cualquier otro colaborador disponga de mejores archivos, he localizado las tres que buscas, pero... están en versión original con subtítulos ingleses incrustados. Dinos si te interesan

      Eliminar
    4. Buenos días de nuevo, Paco. Sí sigo interesado en esas películas de Axel Corti, sí.

      Eliminar
    5. Amigo Modiano.
      Envíanos un e-mail al correo del Blog y dinos dónde te podemos enviar el enlace de descarga correspondiente
      Saludos de nuevo.

      Eliminar
    6. ¡Enviado! Gracias.

      Eliminar
  3. Buenos días.
    Estoy buscando una película italiana titulada "Fortunella", del año 1958, dirigida por Eduardo de Filippo e interpretada por Giulieta Massina, Paul Douglas y Alberto Sordi.
    Si alguien la tiene y puede subirla le estaría muy agradecido.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/4/24 14:48

      La tengo, Eladio. En cuanto pueda te la subo. Soy "El Sanse".

      Eliminar
  4. LA pelicula que bajasteis el otro dia INCIDENTE EN PICCADILLY no tiene subtitulo, si existe subtitulo para esta pelicula se podria bajar muchas gracias y un saludo por cierto soy alfaville

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? Voy a comprobarlo. Para mí creo que la subí ccn subtitulos inctrustado.

      Eliminar
  5. Buenas noches amigos, vuelvo a abusar de vosotros con mis peticiones. A ver si hay posibilidad de subir Las dos inglesas y el amor, de Truffaut. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cary Juant13/4/24 22:56

      Hola Aticcus, buenas noches, la tengo yo, además en HD, o bien mañana, o bien el lunes ya la subo al Blog.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias Cary!!

      Eliminar
    3. Cary Juant14/4/24 20:37

      Hola de nuevo Aticcus, ya la tienes publicada, qué la disfrutes.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario