BIENVENIDOS


Bienvenidos a Cine Club Clásico, un blog con el que pretendemos dar continuidad a la labor que emprendimos hace años en el Foro del mismo nombre y que se ha visto truncada sin previo aviso ni explicación alguna por parte de los gestores de CreaTuForo.

No estamos, de momento, todos los que estábamos, pero poco a poco esperamos que nuestro entusiasmo se les contagie. Estamos abiertos a su colaboración. Y a la vuestra.

Llevará un tiempo recuperar todo cuanto teníamos y algunas secciones, desgraciadamente, no las podremos recuperar aquí y ahora. Un blog no es exactamente un foro, pero trataremos de que se le parezca bastante.

Arriba tenéis las secciones del blog a las que podrán añadirse otras nuevas con carácter temporal o definitivo:

Ciclos: En esta sección irán apareciendo diversos ciclos temáticos: actrices, actores, directores...

Efemérides: Aquí celebramos los cien, setenta y cinco, y cincuenta años del estreno de algunas películas publicadas en el blog.

El Café del Blog: Una sección dedicada a vuestros comentarios o sugerencias. También podéis hacer peticiones de películas que queréis que subamos.

Índice de Películas: En esta sección podéis consultar todas las películas publicadas en el blog. Se indica el título con que se estrenaron en España, el director de la película y el año de su estreno.

En la página de Inicio, arriba a la izquierda, si pincháis en las tres rayas horizontales, podréis ver las etiquetas del blog, pinchando en cualquiera de ellas os saldrán todas las películas que contengan ese género o director. Arriba a la derecha tenéis una lupa para buscar cualquier cosa dentro del blog.


A continuación tenéis el correo del blog con el que podréis dejarnos vuestros comentarios, ideas y sugerencias para hacer de este nuevo espacio un lugar en el que sentirnos a gusto compartiendo nuestra afición común: El cine.

cineclubclasicoblog@gmail.com

Adelante. Estáis en vuestra casa.


Comentarios

  1. Como decía un muy antiguo programa de radio, señores, "Udes. son formidables". Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formidable es volver a ver tanta gente maravillosa por aquí. :))

      Eliminar
  2. Eladio García25/7/20 09:47

    Muchas gracias por reiniciar este blog después de que se haya perdido todo el trabajo que había en el anterior foro. Espero que haya suerte y me alegro de ver por aquí a la mayoría de colaboradores.
    Un saludo cordial para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elagr, me alegra mucho verte por aquí. Bienvenido a esta nueva casa. Espero que nos sigas acompañando.
      Un saludo cordial.

      Eliminar
  3. Hola a todos.
    Aunque llevo dos o tres días danzando por aquí, no había tenido la oportunidad de recibiros a todos como os merecéis. De momento somos pocos, pero ya nos vamos reconociendo y reencontrando poco a poco. Aprovecho también para desearnos a todos una feliz estancia en nuestra sala de cine favorita, y bien acomodados, esperamos a que empiece la película. Esta nueva aventura que hemos emprendido hace unos días, ha sido gracias sobre todo al empuje, la ilusión y el no querer perder lo que teníamos de Sanse. Gracias, Sanse. Gracias a todos.
    Nada será como antes, pero todos nos acordaremos de los buenos comienzos que tuvimos, del foro tan bonito que conseguimos tener en casi 10 años y de la enorme cantidad de películas, unas 10.000 que logramos atesorar entre todos en ese tiempo. ¡Adiós querido foro!

    ¡ Ya empieza la película!

    Un abrazo a todos.
    Scarlata/Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Donde sea alli estaremos,disfrutando del buen cine de siempre,muchisimas gracias por continuar con esta dura labor de traer el cine clasico para poderlo disfrutar de nuevo,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empezamos a unir a la familia, Devon, Ela, Lily, BIENVENIDOS a la nueva. casa
      Lily, sufría por ti porque no sabía como localizarte.

      Eliminar
    2. Encantado de volver a verte Lily

      Eliminar
  5. Siempre nos quedará París...

    Hola y gracias a todos por vuestro entusiasmo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Phibes y Sanse,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que no son horas, pero estaba desvelado y me he pasado por el "Café del Blog".

    No he tenido más remedio que dejaros allí un comentario. Me gusta mucho que además de las películas con las que se va enriqueciendo poco a poco el blog hayáis tenido la gran idea de abrir ese lugar de tertulia en el que podamos intercambiar ideas y comentarios.

    Sois estupendos. En serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te gusten las novedades del blog, pero creo que subir 100 películas en dos semanas es una velocidad digamos "media" el tema es que hay muchas que resubir, pero si el ritmo no decae esto será "HOLLYWOOD" ( o eso esperamos)

      Eliminar
    2. Perdón por lo de "poco a poco". El comentario no pretendía cuestionar nada; por supuesto que la velocidad "media" está muy bien, y aún más si tenemos en cuenta que habéis partido de "cero patatero".

      Hollywood le ha visto las orejas al lobo y está implementado su velocidad de crucero para que no le echéis el guante. Lo sé de buena tinta.

      Eliminar
  8. Por la recuperación del cine sois una de las mejores paginas de cine clasico, sino la mejor gracias a vosotros podemos visionar cine que no se encuentra en ningún lado muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y muchas gracias por tu comentario, pepelobo.

      Esperamos, poco a poco, ir aumentando la cantidad y la calidad del cine que compartimos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Qué gustazo teneros de nuevo aquí, Scarlata, Drakul, Sanseroni... Gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Oliver_Twist1/4/22 03:05

    Muy feliz de hallarlos y disfrutar de películas buenas. Yo llegué buscando una que creí imposible googleando jajaja. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido!
      Esperamos que encuentres muchas horas de diversión y buen cine en el blog.
      Cualquier duda que tengas, aquí nos tienes.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Tatiana Parker19/4/22 00:54

    Un saludo a tod@s y desearos lo mejor para este nuevo comienzo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatiana. Encantados de recibirte en este nuevo "domicilio".

      Saludos cordiales. Sé bienvenida y considérate en tu casa.

      Eliminar
  12. Buenas noches a todos. Soy Rafa (el archileach del anterior foro). Un saludo cordial a todos nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Archileach. Es una alegría ver cómo, poco a poco, volvemos a reencontrarnos con los amigos.

      Bienvenido a casa. Saludo cordial también para ti.

      Eliminar
  13. Soy Nicolás Pardo, exprofe de lengua y literatura y teatro, actor, director de teatro, ahh y guionista en alguna película ¡Vaya página más increíble! De lo mejor, chicos, que he encontrado por estos lares. Muchas gracias por tenerla y mantenerla. Puro vicio pasar por aquí todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Nicolás.

      Agradecemos vuestros comentarios que, como hemos dicho en más de una ocasión, siempre nos sirven de estímulo para continuar nuestra labor de difusión del cine clásico (o, simple y llanamente, del cine a secas).

      Encantados de que te hayas “enviciado” con nuestro Blog, te invitamos a pasar también por nuestro café donde cualquier sugerencia que consideres oportuna será siempre bienvenida.

      Saludos cordiales de todo el equipo.

      Eliminar

Publicar un comentario