La Gran Duquesa Y El Camarero (1934)



Título original Here Is My Heart
Año 1934
Duración 77 min.
País Estados Unidos
Dirección Frank Tuttle
Guion Edwin Justus Mayer, Harlan Thompson. 
Obra: Alfred Savoir
Música John Leipold, Heinz Roemheld
Fotografía Karl Struss (B&W)
Reparto
Bing Crosby, Kitty Carlisle, Roland Young, Alison Skipworth, Reginald Owen, William Frawley, Marian Manfield, Cecilia Parker, Akim Tamiroff, Arthur Housman, Charles Arnt


Productora Paramount Pictures
Género Comedia. Musical
Sinopsis
Un cantante rico y famoso se disfraza de camarero con el fin de estar cerca de la mujer a la que ama, una princesa europea. (FILMAFFINITY)




Película en versión original

Comentarios

  1. Gracias a ti de nuevo por apreciar este trabajo. Como he dicho en alguna ocasión, traducir estas películas me encanta y me divierte mucho. Hace unos días publiqué The road to Singapore, otro pre-code del 31, y también inédita. Por si no lo habías visto. Un saludo, Edgar.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aviso, scarlata. The road of singapore estaba publicada y traducida en cineforum-clasico desde 2015, de todos modos me apunto a tu traducción porque seguro que mejora la que había. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. No tenía idea de que ya estaba traducida, pero muchas veces prefiero hacer yo misma la traducción. Eso me ha pasado hace poco con Blessed Event. Ahora mismo tengo pensado traducir una película del 34, a cuyos supuestos subtítulos traducidos les faltan unas 700 líneas sin traducir... ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario