Su gran deseo (1953)

 

Título original:  All I Desire
Año:  1953
Duración:  79 min.
País:  Estados Unidos
Dirección:  Douglas Sirk
Guión:  Robert Blees, James Gunn , Gina Kaus (Novela: Carol Brink)
Música:  Henry Mancini, Herman Stein
Fotografía:  Carl E. Guthrie (B&W)
Reparto:  Barbara Stanwyck, Richard Carlson, Lyle Bettger, Marcia Henderson, Lori Nelson, Maureen O'Sullivan, Richard Long, Billy Gray, Lotte Stein, Dayton Lummis, Fred Nurney, Stuart Whitman
Productora:  Universal International Pictures (UI)
Género:  Drama | Melodrama. Años 1900

Sinopsis: En 1900, Naomi Murdoch abandonó su pequeño pueblo y su familia para poder actuar en otras partes del país. Diez años después, su hija Lily invita a su madre a verla actuar en una obra del instituto. La vuelta a su hogar será la comidilla de la ciudad, despertando viejos conflictos y provocando emociones tormentosas...
(FILMAFFINITY) 

 


 CALIDAD: BDRip.h264 (MKV)
TAMAÑO: 2,86 GB
IDIOMA: DUAL + SUBT.

 


PELICULA

 

 

Comentarios

  1. Gracias Sanse,
    Aunque no en la misma clase que los principales melodramas de Douglas Sirk, "All I Desire" tiene muchos de los rasgos que se desarrollarían en estos trabajos posteriores. Como tal, es una visualización esencial para los fanáticos de las películas de Sirk. Su uso del color es legendario por lo que se pierde mucho al ser filmado en blanco y negro, fruto de una tacaña Universal Studios.

    Los fans de Barbara Stanwyk tampoco deberían perdérselo. Stanwyk es una de las pocas actrices que simplemente nunca dieron una mala actuación. Bajo la dirección de personajes como Wilder o Sirk, tiene una presencia convincente en la pantalla. Sirk tenía una gran admiración por Stanwyk y la llamaba "una de las mejores de la ciudad". La usó unos años más tarde en "Siempre hay un mañana", que sigue siendo su mayor obra no reconocida. Allí, su crítica de los valores de la familia estadounidense es particularmente cortante, mientras que "All I Desire" tiene una visión mucho más indulgente de la estrechez de miras de un pueblo pequeño.

    Siempre vale la pena ver las películas de Sirks. Están extremadamente bien elaborados con cada toma cuidadosamente pensada. Nada se deja al azar. Aquellos que descartan el melodrama como un género inferior harían bien en echar un vistazo de cerca a su obra. "All I Desire" es un buen punto de partida.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario